Como Instalo una WireLess

Necesito instalar una red inalámbrica y no conozco su nomenclatura ni su estructura física, ¿alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Párese complicado pero no lo es las instalaciones son basadas en lo mismo solo le instalas la tarjeta o la antena a la pc y la confiuras igual que una etherne ella es encarga de todo lo demás en lo que respecta a transmisión, es más sencillo hacerlas con la tarjeta pci expeciales ´para wireless