Acceso a internet con proxy y acceso a hotmail

Hola tengo una red con un servidor windows 2000 server, con terminales windows 98 el windows 2000 server tiene conectado un cablemodem, para compartir el acceso a internet en las terminales utilizo el programa wingate 4.5.1 instalado como NAT (sin el cliente de wingate en las terminales), tengo acceso a internet y envío de correo electrónico, pero me ocurren problemas en la página de hotmail.com, la misma se abre correctamente pero cuando selecciono un email y elijo abrir al refrescar la pantalla sale la pantalla con un error indicando NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA presiono Actualizar en I.E y la página aparece correctamente mostrándome el email, al apretar responder vuelve a aparecer el error, elijo actualizar y me muestra correctamente, ademas de este error también tengo problemas con el MSN 6.0 ya que cada cierto tiempo se desconecta automática y debo volver a conectarme, creo que todo tiene relación entre si, en I.E y MSN no tengo cargado ningún proxy ya que la conexión es directa debido al NAT, por favor solicito algún consejo o ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Wingate es un excelente programa, y conozco el medio de repartir internet usando NAT en ves de proxy.
Los problemas que tienen pueden ser muy variados sin embargo es algo complicado más que nada porque wingate tiene muchas opciones de configuración.
Yo tu revisaría los forwards del wingate, en los dns, debe andar por ahí el problema.
Sin embargo, si me permites darte un consejo: busca una solución de hardware y no de software! Compra un 3com cable gateway que vale 60 dolares y te quitas todos los dolores de cabeza y no necesitas servidor ni programas, ni licencias ni nada!
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com