Que onda! Ayuda con filtros de internet

Hola, bueno en mi lugar de trabajo hay red alámbrica e inalámbrica, pero hasta hace unos días bloquearon el imesh y el kazaa porque decían que solo canciones que alentaban la red, pero eso no es totalmente cierto, a veces necesitamos de utilerías y programas que solo podemos encontrar ahí, ademas de que puedo compartirlos a mis compañeros por este mismo medio, mi pregunta es si hay algo que pueda hacer o si hay algún otro programa que si se pueda conectar, no como el kazaa, imesh, emule, blubster, etc.
Muchos gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para compartir archivo create un server fpt y instala kaza en una sola haci te evitas full rollo
Finaliza la pregunta