Red wireless

Pues eso tengo dos pc's y quisiera saber si es posibles conectarlos con dos tarjetas pci wireless 54mbps, y ademas compartir la conexión adsl que tengo en uno de ellos con modem usb.
Tengo las dos tarjetas instaladas pero no consigo que los ordenadores se vean entre ellos.
Me dice que no hay redes inalámbricas disponibles.

3 Respuestas

Respuesta
-1
Si bo tienes un internet server wireless no podrás comunicar lod dos equipos, ya que el internet server (router) te permite configurar la red inalámbrica. Al tener este aparato tu modem ADSL lo conectarás directamente al router y este se conectara a internet asumiendo que fuera un PC y después configuras los PC según la SSID que es el nombre que recibe la zona inalámbrica la cual la configuras en el router.
No
Gracias pero ya la he creado solo con las dos tarjetas y el modem adsl usb
Me faltan algunos datos, ¿tienes un internet Server Wireless?
Respuesta
-1
Necesitas un equipo que se llama ROUTER DSL ACCESS POINT para compartir tu internet y tener tu red wireless.
Gracias de todas formas, pero ya las tengo conectadas sin router dsl access point, solo con modem usb adsl y las dos tarjetas inalámbricas, se comunican entre si y se conectan las dos a internet
Respuesta
-1
Necesitas un "punto de acceso". Dos tarjetas no se pueden conectar entre si sin un elemento que haga las funciones de red.
Si puedes compartir la conexión que tienes a internet en cuanto los dos equipos puedan verse.