Configurar Lan con Adsl

Hola, tengo una Lan con dos compus, sin hub, están conectadas en red una con 200 y la otra con 98.
Todo funcionaba perfectamente.
Hassta que Telefonica conecto Speedy.
La red dejo de funcionar. No puedo ver el otro equipo y mucho menos compartir internes
Tengo 2 placas de red.
Gracias!1

1 Respuesta

Respuesta
Bueno9 espero que el win 98 del que me hablas sea segunda edición,
si lo tienes configurado así, con habilitar desde el panel de cotrol>>agregar o quitar programas>>instalación de windows>conexión compartida a internet. Debes agregar ese componente y luego en el equipo cliente pones obtener un ip automáticamente y va a funcionar.
A ver si entiendo, en la compu que tienes 200 tienbes 2 placas de red, una por la que entra speedy y la otra por la que te conectas con la otra pc, bueno, lo primero que debes hacer es chequear los ip, y fijarte que estén en el mismo rango.
Ejecuta un ipconfig en la ventana de dos y pásame los resultados a ver si te puedo ayudar.