La bios no me reconoce la grabadora

¿Hola de repente la bios no me detecta la grabadora ni de coña.Que puede ser?
¿acaomo hago para que la reconozca?
Tengo XP y la grabadora es una acer 10x4x32.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la bios no te reconoce la grabadora, puede ser un problema grave (Se quemo) o uno estúpido (no esta bien conectada).
Si de un día para el otro, te dejo de andar, sin haber tocado nada, lo más probable es que se te halla quemado.
Ahora si estuviste mandando mano, cuequea de que estén los cables de alimentación y los cables ide, bien conectados. Si así todo el problema persiste, enchúfalo a otro cable de alimentación y a otro ide para probar si te lo reconoce y eso es la falla.
También chequea de que en la bios, donde se ven los dispositivos ide que tienes conectado (disco, lectoras, zip, etc) coloca todo en automático, así ves que es lo que te detecta.