Accesar a otra PC

Tengo un pequeño problema cuando intento accesar a una PC por con windows 2K desde una PC con windows 98, si me conecta pero me pide solo la contraseña y no el usuario, ¿y si le doy la contraseña aunque sea correcta no la acepta como hago para qie me pida usuario y password?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente este error es muy común entre estos sistemas ya que son incompatibles entre si, la solución es que en ambos equipos en los que quieras interactuar inicies sesión con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña, esto para que el equipo de w2000 crea que es el mismo usuario que inicio sesión localmente el que esta tratando de accesar remotamente