Servicio monousuario de internet adsl

Junto con saludarte, te consulto lo siguiente
en mi país ofrecen un servicio de internet adsl bajo Ethernet 10 Base T
pero dicen que es monousuario, a lo cual te consulto si es posible instalar algún tipo de hardware y software que me permita conectar al menos dos PC, si que la compañía se de cuenta, por supuesto.
Esperando una pronta respuesta se despide Cristian Huepe

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer, es más, hay un 99% de posibilidades de hacerlo, lo que debes montar es un proxy, te recomiendo el Isa Server en la página de Microsoft está toda la información. Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda preguntame que te puedo ayudar con lo que sea.