Red doméstica

Cm2gj:
¿Cómo puedo hacer para que tres computadoras tengan acceso a internet mediante una sola línea telefónica? ¿Basta con conectarlas en red? ¿Qué tipo de cable debo usar? ¿Cómo hago la configuración? Utilizo Windows Millenium en una computadora Pentium III, las otras computadoras son Pentium I con Windows Millenium. No tengo hardware de redes.
Mis hijos y yo te agradecemos la ayuda.
Caludio

1 respuesta

Respuesta
En la pc que tiene el modem, debes poner windows 2000 para que lo uses para compartir internet.
En cada pc, debes poner una tarjeta de red.
Cada cable de red debe ir a un concentrador, hub o switch para que se "unan"
La pc que tiene windows 2000, le configuras el modem como lo haces usualmente y te conectas. Luego esa conexión la compartes.
Las demás ya podrán navegar.
Todos los datos y pasos para hacer esto, están en mi página en la sección de computación. Te invito a que lo leas e imprimas para referencia y sigas los pasos allí explicados.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com