Router speedstream 5660

Tengo dos ordenadores y el router conectados a un switch. Lo que quiero es que solo uno de los ordenadores pueda usar emule. Cuando configuro las reglas del firewall le digo no quiero que permita trafico a la ip del ordenador que no quiero que use emule.
Pues cuando pulso aceptar me cambia la ip del pc "a capar" y me añade un 0 al final de la ip. ¿Qué hago mal? ¿Cómo se hace correctamente?
Gracias
Respuesta
¿Qué ip le pones?
Le pongo la ip local del ordenador. O sea, 10.134.0.69 y cuando pulso en aceptar me cambia la ip por 10.134.0.0 aplicándome la regla a los 2 pc de la red. La ip local del router es 10.134.0.254 y la de mi pc es 10.134.0.1
Bestial! Muchas Gracias! Queda poca gente que tenga tanta paciencia... Sigue así... :)
Bien entonces es muy posible que te modifique la ip por la mascara de subred que tenga puesta el router o el pc, en este caso para comprobarlo te recomiendo que cambies todas las mascaras de subred a 255.0.0.0
Fíjate .. inbound.. estas creando una regla de entrada!
Tienes que creearla de salida. Justo al revés de lo que estas haciendo.