Qmail, Sendmail y Lotus

Tengo un servidor de correo sendmail y otro Qmail, y deseo utilizar Lotus como gestor de correo para mis usuarios. Pregunto: ¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo importante es el protocolo que se usa. Da igual si es qmail o sendmail si es pop3 y/o imap i el cliente lo soporta no habrá ningún problema. Y en el caso de lotus soporta ambos protocolos.
¿Puedo conseguir en la web una versión de lotus notes para linux?
Me gustaría ver un ejemplo de configuración en ambos ambientes (Windows y Linux).
Gracias.
En este caso no puedo ayudarte ya que no acostumbro a moverme en entorno Linux bajo notes. De todas formas las configuraciones básicas son iguales para ambos sistemas ya que depende en mayor medida de lo que instalas que donde lo instalas. Las variaciones principales estarán en la forma de pasar parámetros de configuración al mismo programa. No importa el sistema que uses la configuración del cliente de correo sera la misma.