Dudas sobre la compatibilidad de equipos conectados en red AMD y Pentium

Hola co-experto:
Mi duda es la siguiente: tengo 2 equipos Pentium II de 266 Mhz y 1 Celeron de 333. Los 3 están en red y funcionan perfecto. Ahora quiero agregar otro equipo pero por razones de precios debo optar por un AMD Duron de 1.8 Ghz. Mi pregunta es: ¿No tendré problemas de incompatibilidad al conectar este nuevo a la red, considerando que es de otra línea?
Muchas gracias por atender mi consulta.
Saludos y hasta pronto
Respuesta

No deberías tener problemas, ya que todos los protocolos de comunicación entre computadores conectados en red son standard... los problemas de comunicación en red surgen por mala configuración de firewall router o algún otro equipo.

Ah... me sorprendiste.... no recordaba esta consulta. Es del año 2003 ! ! !

Lo resolví en su momento pero gracias igual por ocuparte.

Sdos!

Jajaja no vi la fecha... me apareció que si la podía responder y como podía aproveche...

PD: seguro estas ocupada pero si me echas una mano con el botón borrar que pregunte la otra vez seria maravilloso...