Urgente como configuro HP multifunción en red

Hola please necesito urgente ayuda para configurar HP 1210 en red pero como es multifunción no se como y si puedo hacer que funcione todo el software como puedo hacerlo gracias de ante mano
JK

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entiendo que te refieres a una "hp psc 1210". Si es asi, puedes ver en la página http://www.hp-expo.com/es/spa/products/allinone/q1662a.html, que el único tipo de conexión de que dispone es un puerto USB.
Entonces, basta con que la conectes a uno de los equipos en red y la compartas para el resto. Recuerda que no funciona en Win95, 3.1 ni DOS.