Problema en red con win200, win 98 y me

Tengo 4 equipos uno con win2000, 2 con winme y uno con 98, y todos conectados a un router de telefónica adsl, el problema es que desde los de winme no veo la red, desde el de win98 si veo la red y también me deja imprimir en la impresora que esta peusta en el de win2000. También veo la red desde el win2000, ¿en todos hago ping y se ven pero no puedo ver la red desde los de winme que puede ser? Ahh en todos funciona inetenet bien

1 respuesta

Respuesta
Debes fijarte que todos estén en el mismo grupo de trabajo y que en el 2000 tengas creado un usuario para que los win98 y winme puedan entrar adecuadamente..
También debes tener activo lo de compartir archivos e impresoras en todos los PC's