Modem

Si no sabes esto me gustaría que me digas que categoría hay esto, rapido tengo una compañía de internet que hay que pagar y la compañía va a 56000bps, y a mi me va re lento a 26000bps, y mi modem es rapido 56k y bueno y me gustaría que me digas que tengo que hacer para que me valla a la velocidad normal 56000bps. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que la velocidad de tu modem sea más o menos rápida cuando te conectas a tu proveedor depende de muchos factores.
Puedes seguir viendo la respuesta en http://perso.wanadoo.es/fys4u
Mira en el apartado de conexión a internet.