Uso de la lan

Trabajo compartiendo una lan de 4 usuarios, uno de ellos baja películas todo el día de emule, por lo que enlentece el acceso a los otros tres una enormidad, ¿hay algún modo de configurar windows XP en mi máquina para obtener un poco más del porcentaje de la lan a internet?

1 respuesta

Respuesta
Para poder manejar el ancho de banda lo que puedes hacer es instalar un servidor proxy, este te permitirá controla todo el internet, desde el ancho de banda hasta las páginas a las que pueden accesar los usuarios.
Aclaro que no soy el administrador de la red ni mi máquina es el servidor, soy uno de los cuatro usuarios y la máquina de otro de ellos oficia de server, sólo estoy en un puerto del hub
De esa manera no hay forma que puedas administrar el ancho de banda de la conexión de internet.