Activar la pestaña de seguriedad en WinXP

Recién he instalado WinXP Profesional con sistema de archivos NTFS, cuando realizo click derecho en la unidad "C" y elijo "Compartir y seguridad" no aparece la pestaña de seguridad, quisiera saber donde configuro para activar la pestaña de seguridad. Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
OK tienes que ir a las Opciones de Carpeta dentro del menú Herramientas del Explorador de Windows y te desplazas hasta la pestaña Ver, compruebas que en el cuadro Configuración Avanzada se encuentra una opción que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)", esa casilla de verificación la desmarcas. Una vez hecho esto, ya puedes compartir carpetas y aparece Compartir y seguridad.