Redes wan

Buenas tardes,
Mi objetivo es acceder desde un PC con WIN98 a un Pc con win2000 server.El primer Pc se encuentra en un pabellón industriaque tiene una linea rdsi instalada y un router ISDN LAN MODEM.el otro PC se encuentra en otro pabellón que también tiene una linea RDSi y un roter ISDN LAN MODEM.Ha configurado los routers y el acceso remoto en el W2000 SERVER y he conseguido que haya comunicación entre los dos equipos pero no puedo acceder a las carpetas compartidas del servidor.
Lo he intentado con diferentes protocolos y de diferentes maneras pero no soy capaz de conseguirlo.
¿Sabes cómo podría conseguirlo?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has conseguido que haya conectividad IP (haciendo Ping de un PC a otro), el problema es de la configuración de Windows.
Debes compartir las carpetas a las que quieres acceder para poder ver la información desde el otro equipo.
Buenas tardes
Las carpetas están compartidas y tienen permiso de lectura y escritura, pero no se como acceder a ellas.
Por ejemplo:
He intentado crear una conexiona unidad de red pero me da un mensaje de error diciendo que no se pudo encontrar el destino.
¿Crees qué puedo necesitar incluir algún protocolo para que pueda reconocerme el nombre de destino?
Muchas gracias por todo.
Un Saludo.
El problema está en la configuración de Windows. ¿Puedes ver los equipos colgando de los diferentes grupos de trabajo?
Si no es necesario que modifiques la configuración hasta que lo consigas.