Control de ordenadores en red

Tengo una red de ordenadores instalada para trabajar con alumnos de 14 años, me gustaría saber si hay alguna utilidad de windows 98 o algún otro programa que pueda evitar que hagan cambios significativos en los equipos, por ignorancia o por "mala leche", y que no se instalen programas en en inicio y demás.
También me gustaría saber si con algún programa que permita ver desde mi ordenador las pantallas de ellos y de alguna manera controlarlas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows 98 es una momia y no te va a dar ese gran poder que necesitas de restricción de usuarios.
La única manera es que actualices las PCs a windows 2000 o XP professional.
De esta manera puedes administrar usuarios restringidos de manera que no hagan nada inseguro.
En cambio.. si quieres mirar remotamente lo que hacen, puedes usar el VNC en win 98 o cualquier otro.
www.realvnc.com
Es gratuito, fácil de usar y el mejor.
Suerte