Como configurar un router CISCO 1000

Saludos..
Y gracias por tu ayuda
Mi problema es el siguiente:
Tenemos una red con salida a Internet vía ADSL mediante un router CISCO 1000, donde poseemos dos subredes una con IP 200.48.40.X y otra con 200.48.163.X, el acceso a internet esta funcionando correctamente pero hace 4 días empezó a fallar una de las subredes (200.48.40.X), pero la otra subred si funciona correctamente.
¿A qué crees que se deba? ¿Se desconfiguro mi router? ¿Cómo configuro mi routers? Si conocieras de manuales de como configurar este router por favor comunicame.
NOTA: Cuando hago un TELNET al 200.48.163.X me responde, pero cuando hago ul TELNET al 200.48.40.X no responde
Atentamente
Fredy Mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Buff, necesitaria ver la configuracion de los routers y conocer un poco como tienes montada tu red: routes, switches, vlans etc... aún asi es posible que el router haya perdido alguna ruta... mmm no lo se es muyn complicado hablar sin informacion.
Un saludo,
etxea