¿Que es unimodem, winsock, adsl, isdn, nds primario? ¿Conoces alguna web sobre estos terminos?

Saludos experto me podrías decir que es unimodem, winsock, adsl, isdn, nds primario, ¿secundario o para no molestarte tanto me podrías recomendar una página donde me expliquen estos términos sobre redes?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Cada uno de esos términos se refiere a temas muy extensos que en algún lugar los deben explicar de manera sencilla y resumida, pero la verdad que no conozco un sitio de estos.
Lo mejor que podes hacer, es entrar en google.com y poner la pregunta directamente.. ej:
¿Qué es adsl?
Te van a aparecer links en miles de lugares que te van a explicar. No hace falta que busques que este todo en un solo lugar.
Si estas interesado en redes, y quieres estudiar, algo muy bueno para empezar con certificación y todo, puedes comenzar con Network+ (network plus) de comptia.. www.comptia.com
Te daría un nivel básico y completo sobre redes reconocido por empresas como microsoft, cisco, entre otras.
Si es solo de curioso, o para matar la ignorancia, solo recorre links... es entretenido.
Si no tienes problemas con el ingles.. te recomiendo un website muy lindo y detallado con sus explicaciones sobre cualquier tema..
www.howstuffworks.com
Suerte