Pierdo la conexión

Hola, estoy conectado a una red lan, con una tarjeta de red ethernet 10/100
Uso windows millenium y mi problema es que cuando me conecto a internet después de llevar una media hora o así, pierdo mi conexión a internet y solo la recupero si reinicio la maquina, es un engorro porque si me estoy bajando algo con el explorer lo pierdo
Respuesta
Bueno la mejor solución que podría darte y que yo haría es:
Vete a las propiedades de red en el panel de control y quita todos los dispositivos que se encuentren instalados en ese momento, cuando le des aceptar te pedirá reiniciar, no lo hagas por el momento, siguiente desisntalas también el modem pero no reinicies, luego te vas a añadir o quitar programas en la pestaña de instalación de windows, ahí desinstalas el adaptador telefónico a redes aceptas y ahora si reinicias.
Al iniciar el sistema detectara de nuevo todo e intentara instalarlo una vez más, aquí es donde te aconsejo que tengas a la mano los discos de instalación tanto de windows como el de los controladores. Una vez instalado todo solo elimina la conexión a internet que tengas y procede a crear una nueva. Te aseguro que no tendrás de nuevo este problema. Si continua el problema no dudes en notificármelo.