¿Cómo puedo accesar a los chats públicos?

Tengo una pequeña red en la que comparto el internet con Windows XP y el Winproxy 5.0 y no logro hacer que las máquinas de trabajo entren a los chats públicos como son latinchat.com, elchat.com, etc.
Tengo lo referente al Java, he cambiado el puerto para el http, he quitado los firewalls pero sigue sin funcionar.
Si alguien me puede ayudar diciéndome que es lo que lo ocasiona o el remedio le estaría muy agradecido.
Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada dejame decirte que si tu server es XP no es necesario el winproxy ya que el Xp trae integrado un proxy, con solo poner los protocolos correspondientes en todas las maquinas automáticamente tu Xp detectara tu red y compartirá el internet y así puedes acceder desde tus pc clientes a cualquier página de chat.
Gracias por su atención
Solo por curiosidad, ¿en sus maquinas (que vendrían siendo las terminales de trabajo) tiene win 98 o win XP?
Si, es XP, pero no server, es XP professional, y eso queda descartado puesto que ya intenté compartir el acceso a internet por los atributos de windows, pero no lo comparte, es decir, las terminales no detectan la salida a internet.
Esto es muy útil pero solo cuando tienes XP en todas tus terminales, hasta donde se, porque ya lo he echo...
Agradezco su atención, ¿alguna otra idea? pls...
Primero desinstala el winproxy si te pide reiniciar hazlo, luego procede a usar el asistente para redes domesticas que trae integrado el XP, selecciona tu dispositivo de conexión así como tu dispositivo de red para poder compartirlo, luego te dirá que corras el asistente en las demás pcs, no lo hagas, solo reinicia todas las pcs y cuando inicies ya tendrás una red local con internet compartido, al menos así tengo mi propia red, sin necesidad de configurar protocolos e ips en ninguna de las pcs y eso que tengo 7 pcs en red.
Aun tienes dudas, aquí estaré para ayudarte en lo más que se pueda.