Chat en flash

PEro hay un problema, es que tiene que ser obligatoriamente en flash, mejor dicho el objetivo no es hacer un chat, es algo parecido, lo que necesito hacer es que un programa en flash montado en un equipo le invie datos a otro equipo con la otra aplicación en flash, pero que si lleman más un mensaje no se orren los anteriores. (Osea como si fuera un chat)eso es lo único parecido a un chat.
Respuesta
Disculppa la demora, lo más fácil en este caso es simular el Chat ya que la tarea de manejar protocolos en flash es tediosa y tendrá que hacer programas adicionales que sean llamados por Flash, la alternativa rápida y cómoda es crear un archivo en el cal se pueda accesar desde una ventana de flash, este archivo tiene que estar en un servidor compartido, de tal manera que todos los usuarios que habrán el chat de flash tengan acceso a este y puedan escribeir y ver el nuevo contenido que envían, ahora esta en ti el darle el Look de Chat :) y cualquiera creería que es un complejo desarrollo.
Saludos Claudio Guendelman U.
Santiago Chile.
PD. Tambien puees usar el POST de formularios que trae Flahs.