Sobre opciones de internet

Hola axopro. Tengo win98 y desde hace días cada vez que abro opciones de internet no me aparece la página general, es decir, donde aparece la página de inicio, y lo de borrar cookies archivos temporale e historial, solo aparecen las opciones:seguridad/privacidad/contenido/conexiones/opciones avanzadas. ¿Sabrías a que se debe ese cambio? ¿Sabrías cómo restablecer esa página? Gracias____-alvaro

1 Respuesta

Respuesta
No... no se me ocurre como habrás borrado eso..
Suppngo que fue alguna porquería que instalaste que te lo borro desde el registro de windows.
Primero ve a windows Update y actualiza el navegador... si lo actualizas a la version 6, probablemente se arregle tu problema... si no.. vas a tener que reinstalar windows y tener más cuidado...
Eso de quitar ese tab no es ninguna opción normal. Así que otra solución no tienes..
Suerte