Como conecto una laptop a una red de área loca

Necesito conectar una laptop a una red local pero esta tiene windows m
Quiero saber si se puede y que se necesita

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que termines dependiendo de lo que tu proveedor local te pueda ofrecer. En general cualquier sistema excepto que sea para un uso muy especial, va a resultar muy bien, no hay mayores diferencias, busca lo que te resulte más cómodo y adecuado a lo que piensas gastar.
En fin, cualquier placa Ethernet servirá sin problemas.
Que tipo de placa compro y si esta es externa o interna
Gracias
No hay ningún inconveniente, en el caso que no la posea, debes agregar una placa de RED al laptop. Luego con un cable conéctala al HUB y listo.
Si tengas que hacer alguna configuración del equipo luego dependerá de la red a la que estés accediendo.