K-po

Te cuento que lo que vos me escribís es lo que había que hacer por eso es que te califique como excelente, la verdad que lamento que no me hayas contestado antes ya que los otros "expertos" que me iban contestando me decían todas pálidas o boludeces para ser más claro, decían que tenia que tenia que mandar a programar devuelta el chipset, que resetea la bios, entre otras cosas, pero por suerte como algo entiendo obviamente no lo hice porque sabia que tenia que haber alguna manera de volver al bios anterior, por lo que investigando y toqueteando lo pude cargar tal cual vos me contabas, por eso te vuelvo a decir lastima no haberte encontrado antes ya que sufrí como una niña virgen aquellos dos días que no supe que hacer...
Cuando leía tu respuesta(sabiendo cual era la solución) decía por fin alguien que pensó y no escribió por escribir "a este me lo agendo".
Asique mil gracias y ya se a quien escribir ante cualquier duda.
Un abrazo... SEBA

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu respuesta se agradece que te fuera de ayuda, aunque un poco tarde.
Bueno de todas formas aquí estamos para poder servir a los demás...