Red inalámbrica

Hola! Tengo una pequeña red domestica con 5 ordenadores, 3 MacOS 9.2 y 2 Windows XP, y me gustaría conectarlos en red y al ADSL a través de una red inalámbrica. ¿Me recomendáis algún router en especial o alguna marca que sepáis que me pueda funcionar bien?
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Hoy por hoy hay una tecnología que funciona junto con utp es decir colocas tu tarjeta de red al pc y tiras un cable pequeño hasta la antenita inalámbrica que tendrá tu pc y al igual el router de todas forma en la revista pc worl de este mes sale detallado y como hacerlo