Comentario y pregunta ...

He pasado un buen rato buscando información referente a la configuración de Prodigy Infinitum, y después de buscar y buscar. Me encontré con esta excelente página! Ojala y sigan con esta excelente labor que han venido haciendo y si en algo podemos corresponder haremos lo posible
Tengo un comentario y una pregunta, estoy a punto de meterme al negocio de los Cybercafes, y definitivamente creo que mi mejor alternativa es Infinitum, quizá voy a armar una red con unas 8 o 10 pc's, ¿pero qué version de windows es la más recomendable para darle un funcionamiento optimo y más eficiente? ¿Así cómo también cual version de windows es más fácil de configurar y administrar?
Personalmente me gusta el Xp, pero me gustaría tener una opinión suya sobre la version ideal de windows para un proyecto de este tipo
Saludos y hasta la próxima

1 Respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en ciber pero si en redes, en plataformas existen:
WinXP
Win2000
Win98
Win95
WinME
WinNT
En servidores:
WinNT
Win2000
Win2003
En servidores recomiendo win2000 y en plataformas win98 o si quieres una red un poquito más segura win2000, pero tiene sus limitantes en cuanto a juegos, que son piedra angular en un ciber