Problemas con el ADSL en red

Amigos, tengo una conexión ADSL y un Modem-Router que dirige dicha conexión hacia 3 ordenadores; los dos primeros están en la misma sala que el modem y conectan perfectamente a internet. El problema lo tengo con el tercer ordenador. Esta situado 2 pisos más arriba y no consigo que conecte a internet. Dicho ordenador tiene instalado Win98 S.E. Y anteriormente estuvo conectado a internet pero en otro lugar y con otro ADSL y no tuvo problemas, por lo que descarto un problema de la tarjeta de red.
Como referencia os puedo decir que cada puerto del modem consta de 2 leds verdes. Con los ordenadores que conectan a internet ambos leds permanecen encendidos, pero con el ordenador problemático, un led permanece encendido y el otro parpadeante ¿?.
¿Puede ser que haya excesiva distancia entre el modem y el ordenador?,¿En ese caso qué puedo hacer?. Si no es ese el problema ¿Qué puede estar ocurriendo?.
Os agradezco toda la ayuda que me podáis prestar ya que ya llevo tiempo sin solucionarlo y me urge un poco.
Muchas gracias a tod@s y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias causas.
Vuelve a poner los conectores y checa que tengan bien el orden de los cables.
Revisa bien el cable, tal vez este cortado y no pase la señal que no creo
Checale que tenga en las propiedades de red, que obtrenga automáticamente una dir de ip
Si no te jala me hechas un grito