¿Cómo conecto 2 redes y comparto internet?

Tengo una Red con Windows XP, 1 Hub y con un modem adsl con acceso a Internet y deseo crear otra Red con Windows XP, para la que dispongo de un hub. Quiero que se comparta Internet de una Red a otra. ¿Cómo le hago?
Gracias...
Respuesta
Por lo que entiendo lo que quieres hacer es unir 2 redes que están separadas, lo más sencillo seria unir un puerto de cada hub mediante un cable cruzado, lo único que debes chequear es que ahora es no tener ips duplicadas y que la puerta de enlace sea ahora la del pc que tiene la conexión a internet.
Chequea que todas las pc estén en el mismo rango. Si con esto no logras solucionarlo o no es lo que necesitas solo pídeme una explicación nuevamnere