Contraseña de red

Hola lo que quiero saber es que contraseña es la que me pide cuando me quiero conectar a un equipo y e pase el cartel pidiéndome el nombre del equipo
por ej server/lokal$IPC
nu entiendo porque me sale esa leyenda
Si me lo explicas te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Seguro estas trabajando con equipos con diferentes sistemas operativos, la solución es que en ambos sistemas inicies sesión de red usando el mismo nombre de usuario y la misma clave, esto con el fin de que ambos sistemas "crean" que se trata del mismo usuario el que entro al sistema de forma local y de forma remota
Me darías un ejemplo por favor, ya que como vos decís estoy trabajando con distintos sistemas operativo,
Solo que no se bien de donde se configura lo de los usuarios y las claves, si no es mucha molestia te lo agradecería,
unabrazo
Claro,
E refiero a que en algún equipo tendrás win98 y en algún otro win2000 o winXP si a todos estos los unes en una red entonces se presentan estos problemas, en estos casos es recomendable reconfigurar el sistema menos (win98 o win95), esto es tan sencillo como que cuando arranca el equipo, seguramente lo primero que te pone es una ventanita en donde te pide nombre y clave para la red microsoft, y hasta que no le des la clave no te dejara entrar al sistema (le puedes dar ENTER o ESCAPE) el punto es que en esa ventana deberás de poner el mismo nombre y clave del equipo al que deseas ingresar remotamente (este segundo equipo al que deseas ingresar también te pone una ventana parecida, en donde indicas el nombre de usuario y la clave) con esto se pretende que sea el mismo nombre de usuario y clave los que anden rondando por la red, para que cualquier maquina reconozca estos dos datos y no te ponga esa ventana de clave que nunca reconoce