Lista de conexiones recientes

Hola, en windows 98 puedo entrar en HKEY_USERS\NETWORK\RECENT para ver lista de conexiones recientes, ¿en windows xp cómo puedo ver eso?
Por favor, ayúdeme me urge saber eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A partir de las versiones posteriores a ME ... con registros funcionando en el entorno NT de XP y 2000, esta opción no esta disponible.
En realidad anda toda deparramada en :
HKEY_USERS\"Usuario Actual"\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
Pero lo que estas queriendo ver, esta en forma gráfica si entras en el icono de Network Places en tu escritorio. Ahí adonde están los sitios o discos mapeados a los que accediste recientemente... esa se supone que es la info que buscas... ¿o no?
Todas esas carpetas, son conexiones recientes... y si quieres limpiar eso, simplemente se borran y listo. Ademas, winxp intenta conectarse a esos sitios cuando inicias la PC, por lo que, si no esyan disponibles, va a ser más rapido para tu PC que los borres de ahí.
Suerte