Problemas en VPN (usando ICS)

Estoy necesitando usar VPN client de Cisco version 3.5 y no puedo acceder a la red remota. Estoy saliendo por un modem ADSL que esta en otra máquina la cual comparte su conexión a Internet (ICS).
El servidor me valida, pero no tengo acceso a ningún nodo de la red remota a la que quiero acceder.
Espero tu ayuda y muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar sería bueno saber que hay en el otro extremo/extremos de la VPN para poder saber si se debe al origen o alguno de los destinos. De todas formas si tienes el client correctamente configurado y puedes conectar pero no operar yo procuraría hacer la prueba con una conexión directa ya que con el método que usas tienes dos potenciales filtros, la compartición de la conexión con ICS y el propio router de conexión ADSL.
Mi consejo en este caso es que primeramente hagas la prueba de conectar con el client lo más directa y transparentemente posible a internet, si es posible sin ningún software de compartición de conexión, etc..