Conectar 2 ordenadores mediante switch con win98

Hola tengo un problema conectando dos ordenadores mediante un switch. He configurado las tarjetas de red sin problemas. Configuro clinte redes MS y TCP/IP con IP fijas y una puerta de enlace e.j. 172.26.0.1 y la mask 255... 0 un ordenador con la ip 3 y el otro con la 4 también le he dado un nombre al grupo de trabajo. Hago pins a la 3 y a la 4 respetivamente en cada ordenador y me dan respuesta. Pero cunado entro en el entorno de red para ver la red en uno solo me sale el ordenador local y en el otro me dice que es imposible acceder ha ella. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entre too lo que mencionaste, te esta faltando "File and printer sharing para redes MS"
Tiene que estar junto con CLiente y TCP/IP.
Si recién lo instalas, reinicia las PCs. Comparte algo y tienen que verse bien.