Logon de win98 se

HOla hermano, tengo una pc corriendo con win98 second editior, la cosa es que solo yo la uso y nunca le había configurado un usuario, ayer por pura curiosidada le hice uno (inicio.. Panel de control.. Usuarios), la reinicie y todo y me pidió que seleccionara el usuario, lo seleccione y entro, aunque mi escritorio no apareció como lo había dejado antes. BUeno, la cosa es que no me gusto la cosa del usuario y lo borre (inicio.. Pane... Usuario.. Borrar), pero ahora cada vez que inicio la maquina, antes de que se cargue mi escritorio me dice que seleccione un usuario, pero no hay ninguno!, lo doy click en el botón cancelar y entro bien, pero es tedioso y molesto estar siempre apretando el botón cancelar, cuando de todas maneras no hay usuario en el sistema! ¿Cómo le puedo hacer para que ya no me pida eso? ¿Y qué entre directamente?
Muchas gracias (en redes tengo el Microsoft Family Logon) por cierto.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente esta ventanita es una lata y en ocasiones no se puede quitar, para empezar en las propiedades de la red, dices que tienes Family, quítalo y pon inicio de sesión en windows, si es necesario quita esta propiedad en el listado de arriba, intenta reiniciar tal vez así lo quites, después de esto, en el panel de control, existe la opción de claves o password, ahí crea uno, y priba nuevamente reiniciando, después quítalo y reinicia, ve que cambios ocurre, otra opción es que crees nuevamente el usuario y lo borres