XP Vrs 2000 SERVER

Tengo una pequeña red con 3 maquinas una con 98, otra con xp pprofessional y otra con 2000 server, para efectos de esta pequeña red la cual le instale un proxy analogx me recomiendas esta configuración o tener el servidos en xp profesional, ya que la maquina es un athlon 1800 con 512 en ram.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien el fin de tu pregunta.
Para una red tan pequeña no te hace falta ningún servidor. Al menos que necesites servicios especiales como web o servidor de mail .
Si es por tener un proxy instalado, cualquier OS te va bien...
SI lo tienes en el 2000 y te funciona bien, dejalo así, si quieres pasarlo al XP no vas a ganar nada. Y si me estas preguntando si debes instalar XP o 2000 en el athlon... pues si es un athlon xp dejale el XP professional. Funciona bien en esa PC.
Cualquier otra duda más especifica no dudes en volver.
Suerte