Dos computadoras

Hola!... El tema de siempre..;-): Quisiera conectar dos computadoras entre si y a Internet usando un Hub. El ordenador que está conectado a la red usa el ME y el otro el 98. Uso ONO y me han dicho que tengo que utilizar o el Wingate o el Sygate para poder conectar los dos aparatos a la red y no tener que pagar ni un duro más a la compañía. ¿Correcto?. Bueno pues el caso es que he probado de todo y no consigo que funcionen. Me gustaría que me dijeras como tengo que conectar los CABLES (los 2 de los ordenadores y el del modem) y como lo tengo que configurar exactamente. Soy muy novata en tema de redes y encima me dijeron que nadie lo consigue a la primera... Ni a la décima, por lo que te agradecería un montón que me ayudaras. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Como este es un tema que siempre están preguntando, he creado una página dedicada a este tema donde lo explico detalladamente.
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino
Sección de utilidades y documentación