Consulta sobre Proxys

Hola:
Necesito un pequeño consejo. Estoy armando un red con terminales win 98 y servidor WIN2000 Profesional el cual tiene salida a internet. Que proxy me recomiendan para instalar en WIN2K Y poder acceder desde las terminales win98 a internet incluyendo el uso de los mails. En lo posible que este soft sea FRee.-
Desde ya muchas gracias,
Saludos
Martín Arévalo
Córdoba
Argentina

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente los software free casi siempre tienen limitantes, el que yo he usado es el proxy+ y no me ha dado ningún problema para la navegación, aunque para correo no lo he utilizado, la ventaja de este proxy es que es muy sencillo y solo tienes que configurar los clientes, este proxy soporta email, pero nunca lo he configurado para tal cosa
La desventaja es que es shareware, y solo es gratis para 3 estaciones con navegación simultanea, es decir, si un cuarto equipo trata de navegar al mismo tiempo que otros tres, le muestra un mensaje de que no hay conexiones porque el software no se ha pagado, pero con 3 equipos simultáneos funciona excelente