Red inalámbrica

Hola quería saber si puedo crear una red inalámbrica. Tengo un router zyxel de telefónica no inalámbrico con 4 puertos lan de los cuales dos están ocupados el sistema que tengo instalado es XP. Querría saber si en un tercero puedo hacer una conexión inalámbrica con un tercer ordenador desde el tercer puerto lan del router.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que quieres hacer es completamente posible.
Lo único que tienes que hacer es comprar un Access Point, conectarlo al puerto del router, y poner una tarjeta inalámbrica en la PC.
Te aconsejo algo:
Entre una base inalámbrica y un router inalámbrico no hay mucha diferencia de dinero, y el router depende la marca, también viene con 4 bocas para poder conectar pcs con cables. Por ejemplo el BEFW11S4 de linksys al menos aquí en usa cuesta 100 dolares y si compras la base sola te cuesta 80.
Por lo tanto, liberarías tu router actual y podrías venderlo.
Ten cuidado luego con lo del WEP key. Utiliza una clave de 128 bits, y más si estas en un área donde puedan haber posibles hackers con notebooks intentando entrar en redes inalámbricas.
Recuerda cuando compres la placa de red wireless, que la misma soporte encripcion de 128 bits, ya que hay algunas que son más baratas que son de 64 bits.
Más adelante cuando tengas todo el equipo, si tienes alguna duda no dudes en volver.
Suerte.
Hola??????????/
¿Sigues ahí?...
Tengo muchas preguntas abiertas de otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas