Ayuda con router 3com

Buenas, mire, le pregunto, mi hermana tiene un router de marca 3com que harán 4 días que actualicé el firmware, y ayer me llamó y me dijo que se le desconectaba cada 10, 15 min.
Y que al reiniciar el módem y el router funcionaba la red de nuevo pero por 10, 15 min.
¿Alguna idea del problema? ¿Cómo podría solucionarlo?
Ella tiene 3 maquinas. 1 de escritorio conectada por cable y 2 por wireless
PC escritorio: Windows XP
PC's Wireless: Windows 7

Respuesta

Puede ser algún tipo de error que ha ocurrido desde que se a actualizado el software del router.

Seria comprobar la versión actualizada e informarse en alguno de los foros de 3com o algún otro especializado.

Sobre todo por saber si al actualizar la demás gente a encontrado algún problema con la conexión.

Si prueba unicamente con un solo ordenador, ¿también se desconecta?