Adsl

Hola, disculpa por molestarte de nuevo, pero tengo un problema, sabes que tengo ADSL y navego perfectamente, pero cuando ejecuto el emule o edonkey para bajar películas, empieza a bajar normalmente, y empieza a decender los paquetes transferidos hasta llegar a 0 kb. Y no me deja bajar nada y no existe transferencia de ningún tipo, ni para ver alguna web, y necesito ocupar esos programas, ¿me podrías decir alguna forma para arreglar el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da pena, pero no conozco los paquetes que me mencionas. Voy a investigar si gustas