Router 3com

Hola, necesitaría a ver si me podías explicar una cosilla, acabo de cargarle la version 2.0 del firmware al router, y unas de las opciones nuevas que sale, en vez de NAT, PAT, Y ADEMAS ME SALE EL NAT, y una opción que pone, que en caso de querer usar Super-nat aue haga las 2 above, ¿qué son estas opciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SuperNAt es solo la union de NAT y PAT, es decir solo puedes tener SuperNAt con NAT y PAT
NAT es la conversión de tus IPs locales en IPS de Internetm para que todos los equipos de tu red local tengan tu IP de Internet.
Y PAT es lo mismo, pero convirtiendo puertos en lugar de IPS. Puertos locales en "puertos públicos" de la IP de tu host de Internet.
Esto solo tiene sentido si tienes IP dinámica:
Si la tienes estática, olvidate, el PAT no tiene sentido habilitarlo.