Problema con Juego en red

Hola te molesto por lo siguiente, tengo una red de 5 pc en win98se en la cual tengo instalada el rallychampion ship montado en una unidad virtual (alcohol 120) el cual se cuelga bastante seguido cuando juegan vario competidores, y no cuando se juega de manera individual.
Desde te agradecería cualquier ayuda.
Tury

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre es que se sature el cache de la red, lo que indica que la conexión es algo lenta. Si puedes permitírtelo, intenta comprarte un Switch de 5 bocas, los switch hacen que la red vayan más a rápidas a diferencia de los hubs. Si aun así sigue fallando te recomendaría que pusiseras Windows ME en lugar del 98.
Te agradezco, la sugerencia, tengo las pc conectadas a switch de 16 bocas, voy a intentar reinstalar el Me arriba del 98, ¿espero qué no sea un drama ... o si?
Gracias