WinProxy 4.0

Hola... He instalado una red en mi casa y en la computadora servidor para compartir la conexión a internet tengo instalado el WinProxy 4.0R1h. Toda la conexión se comparte bien, pero tengo el problema de que el Messenger no funciona en la computadora cliente. ¿Cómo podría solucionar este inconveniente?

1 respuesta

Respuesta
El msn messenger no tiene problemas para pasar por el winproxy al menos que hayas metido mano en la configuración.
SI lo que te dije no funciona es porque no lo tienes en modo de dns y socks.
O sea... configura el winproxy con su valores predeterminados, ej:(transparente en el modo de acceso para el cliente y el nivel de firewall en Medio)
Otra cosa... ¿cuándo dices Messenger estas hablando de el de MSN no?.. ¿O estas hablando de algún otro como el de AOL o Yahoo?...
Desabilita si tienes algun firewall extra dando vueltas por ahi porque no te sirven para nada..
Suerte
Gracias por tu ayuda. Me funciona perfectamente ahora... lo que me sucedía es que un tencino me había dicho que lo tenia que poner en NAT y no era así. Muchas Gracias.
Eso ya lo hice pero todavía no funciona. ¿Otra posible respuesta que me solucione el problema?
Gracias igualmente
Prueba lo siguiente:
EN las opciones de conexión del messenger selecciona que utilizas un proxy sock version 5 y agregale el numero de IP de tu servidor de proxy (probablemente 192.168.0.1) y en el puerto dejalo como esta.
Así te debería funcionar bien.
Hasta la próxima y no olvides finalizar la respuesta.
Bye