Segmentos de red

De antemano gracias por tu respuesta:
Tengo una red ip, en la cual tengo que segmentar en cuatro rangos diferentes, mi pregunta es, ¿cómo hago para que los cuatro segmentos puedan salir a internet a través de un solo acceso y vean un pdc común?
Respuesta
Necesitas un enrutador (router) ya sea hardware o por software, mi consejo es que si puedes consigas uno hardware, que dan mejor rendimiento, luego lo único que tienes que hacer es configurar el router para que todos los segmentos salgan por la misma salida.
La solución de software, pasa por instalar un Winroute o un Linux (Squid). Lo que tengas más a mano.