Direcciones IP

Hola, tengo un problema y quisiera a ver si puedes ayudarme,
veras, intento conectarme a un chat que tenemos unos amigos, y resulta que al estar uno de estos, y yo querer entrar siempre me dice que tenemos la misma ip y que por tanto no puedo entrar, he intentado entrar desde varios ordenadores, y siempre lo mismo, estos ordenadores están conctados en red, y la conexión a internet se realiza a través de router ADSL, como podría entrar ¿modificando la ip? ¿Esto impedirira que la red siguiera funcionando bien, normalmente yo estoy en el servidor? S.O windows NT i.e. 6.0
gracias de antemano
los ordenadores que están en red son los míos, no los de mis amigos.

1 respuesta

Respuesta
1
La única solución es que tuvieras más de un IP en tu router cosa poco probable, o que accedas a ese chat a través de un proxy externo.
Si el chat es por medio de una página web, puedes intentar acceder a este a través de un proxy gratuito para navegar anónimo como por ejemplo http://www.anonymizer.com/.
Ahi puedes intentar ver que sucede si pones la direccion en el cuadrito que dice Try it! Try private surfing for free.....
Si te conectas a través de un software como MIRC, entonces vas a tener que hacer una búsqueda de un proxy para IRC pero igual es una tarea complicada ya que los mismos servidores de IRC también detectan que estas metiéndote con un proxy anónimo.
Eso de cambiar tu ip olvidalo porque tu ip te lo da tu ISP y tu no lo puedes elegir.
Puedes intentar igualmente esto:... Fíjate tu ip real en este momento y desconecta el DSL y vuelve a conectarte para ver si tu ISP te cambia el IP. SI es así... entonces conéctate al chat y una vez adentro, Prueba de desconectar la conexión y renoval el IP para luego intentar con otra PC. Si tienes suerte, y el que hizo el chat es medio estúpido, debería funcionar.
Hasta la próxima, no olvides valorar la respuesta.
Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas