Servidores

Hola, deseo saber si podrías aclarar una duda: tengo dos direcciones IP públicas, deseo colocar dos sitios web en un solo servidor, ¿necesito colocar 4 tarjetas de red? ¿Dos para las ip externas y dos para los ip internos?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para los sitios web desde el exterior, esta claro que necesitaras dos tarjetas, lo que no veo tan claro es que necesites otras dos para la LAN, a menos que las dos primeras las tengas en monopuesto con la IP publica.
SI aprovechas el NAT, podrás tener direcciones de red local que enlazan a un router con la IP publica, claro, que tendrías que tener dos routers y dos tarjetas de red. Quizá sea más fácil y económico para ti tener las 4 tarjetas... Como lo veas mejor.
Tengo un solo servidor, dos direcciones IP públicas (externas)y deseo igualmente colocar en ese servidor dos Web Sites, por eso deseaba que me aclararas si necesito 4 tarjetas de red, una para la red interna y otra para la red externa, ¿por cada web site?
Si quieres acceder desde la red Interna, cuatro tarjetas, si no te hace falta acceder desde la red Interna, dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas