Redes windows me

Hola, tengo un problema al conectar en red dos maquinas con cable cruzado; una tiene windows me y la otra windows 98. Para hacer la red, ejecuto el asistente para redes domesticas en windows me y todo lo hace bien, después ejecuto el asistente en la maquina con windows 98, con el disco que cree anteriormente en windows me. Reinicio las maquinas y en windows 98 solo puedo ver en red esa misma maquina y en windows me a la hora de seleccionar "toda la red" me indica un error de que no se puede tener acceso a la red. Ya cheque el asistente para corregir el error e hice todas las recomendaciones pero aun así me sigue apareciendo el error. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que le apliques el asistente a redes de Me a 98, el secreto de configurar esto es que crees todos los protocolos de red TCP/IP Netbeui, Cliente de redes microsoft, y el servicio de compartir archivos y carpetas, reinicia las maquinas e intetan de nuevo, lo del asistente de red solo debes hacerlo en ME, para 98 no es necesario. Saludos desde Venezuela [email protected]