Cluster1

Hola como estas .
Mira mi pregunta es con relación con los cluster, mira yo se que son varios computadores conectados y que todos esos computadores son un solo computador.
Mira mi pregunta es como van conectados estos computadores, yo creo que con un hub pero tiene a ver otro aparato más (no crees)... Como un aparato que que va en el hub que hace que se unan.
(Por favor si sabes sobre esto, mandame alguna página que explique más detallado, y dame los nombres de los aparatos que se ocupan en los cluster)
Esa es mi pregunta, más que nada quiero que me expliques con que y como van conectados los computadores.
Chao, gracias
PD. Yo igual e montado redes, pero redes lan)

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde estudie.. Clustering es la red de la que me hablas... esto sirve para trabajar con procesamiento paralelo, balancear las cargas, y para lo que es tolerancia de errores..
Pero la verdad es que estoy más metido en el tema de Routers, Cablerios y servidores a nivel Pcs independientes... nunca experimente con clustering..
Me iré metiendo más en el tema ya que es algo de entre las cosas que no se.
Ok.. más que eso no te puedo explicar ya que desconozco ... sera en otra ocasión.
Suerte